Teresa Rodríguez lanza una campaña de odio contra los madrileños con el fin de victimizar a los andaluces
Teresa Rodríguez usará la marca Adelante Andalucía e IU la amenaza: «Si te atacan, te defiendes»
La amenaza de los de Teresa Rodríguez a Sánchez: «Si no podemos encender la luz, encenderemos hogueras»
Los de Teresa Rodríguez aprovechan para cargar contra el hombre: «No son locos, no son casos aislados…»
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, ha lanzado un vídeo a través de Adelante Andalucía en el que victimiza a los andaluces poniendo a los madrileños como los malos. Una campaña de odio contra Madrid, en la que prácticamente culpan a la capital -y su atracción mediática- de los males de Andalucía.
En el vídeo, aparecen varios andaluces diciendo ser madrileños, con el presunto objetivo de llamar la atención, toda vez que, supuestamente, nadie hace caso a los andaluces. La campaña se basa en contar los problemas de Andalucía -a ojos de Anticapitalistas-, como si fueran problemas de Madrid.
Estamos dispuestas a hacer lo que sea para que se hable de Andalucía#AndalucíaSePoneChula pic.twitter.com/aLXzppZNGj
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 24, 2021
El vídeo comienza con frases que escuecen a la izquierda andaluza, como la atención mediática a Madrid en la crisis de Filomena, o hechos tan palpables como que «el futuro político del país se dirime en las elecciones del 4 de mayo (que ganó Isabel Díaz Ayuso)».
«Todo el mundo sabe que en Madrid tenemos las mejores playas de Europa, pero en vez de vender sólo sol y cervecitas, ¿por qué no traemos un poquito de industria?», afirma otro andaluz en el vídeo. «Mi nieta se fue hace 15 años a buscar trabajo. Ay, lo que me gustaría pasear con mi nieta por el parque del Retiro», señala otro.
Pero, además, llama poderosamente la atención la victimización que Teresa Rodríguez hace de los andaluces, hasta el punto de decir que pueden salir fuera de Andalucía y tener «miedo a hablar» porque no se les «tome en serio». «Me piden que les cuente un chiste o que les baile un chotis», señala otra mujer en un vídeo, haciéndose pasar por madrileña para, supuestamente, atraer la atención de la gente.
Sea como fuere, la campaña en la que se victimiza así a los andaluces a costa de los madrileños está siendo difundida por Anticapitalistas a través de todas sus redes sociales.